Belleza Negra, by Neus Sintes

Hermosa belleza negra que corre libre con su melena ondulada con el viento contra su esbelto y radiante rostro.  Corre, sé libre ahora que puedes, escápate de aquí, huye…aunque a mí me duela en el alma. No quiero verte sufrir más por culpa de aquéllos que no saben apreciarte como un caballo verdadero, fuerte de espíritu y de alma. Valiente y guerrero que no te has dejado domar por ninguno de ellos, sólo por mi un niño de apenas 10 años…La rabia les consume y te lo hacen pagar a tí, mi dulce y guerrero caballo “Furia”.

Los ojos negros y brillantes del caballo miraban al niño desconcertado. El, Furia, no pensaba irse sin aquel niño. Áquel niño que le había proporcionado alimento y bebido a escondidas, áquel niño que lo había cuidado como otros no hicieron. Le curaba de todas las heridas que los demas varones le daban con su látigo para intentar domarlo; pero el Furia no se dejó. Sólo por Iván, un niño que le proporcionó calor y le arropó con su cariño y lealtad.

-Algún día vendré a por tí y juntos nos escaparemos de este rancho maldito, pero antes me tengo que vengara de aquellos que tanto daño nos han hecho, le respondió Iván, sollozando.

Furia hizo una negación con la cabeza e inclinándose hacia abajo hizo un ademán al niño para que subiera mirándolo con una mirada de pánico y terror…pero de peligro y amor a la vez

– Esta bien, tienes razón, Furia. No esperaré. No esperaremos más. Tengo miedo…pero juntos nos adentraremos en un mundo peligroso, tal vez no tan cruel como el que hemos tenido que vivir. Y aferrándose a su caballo, se fueron corriendo a un mundo desconocido pero huyendo de un rancho del que nadie volvió a verlos jamás.

Anuncios
Categorías: Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s