Enya sabía que su mejor amigo tenía únicamente ojos para su mejor amiga Tere. El problema era que Enya le gustaba desde siempre Antonio. Con Antonio habían compartido muchos momentos juntos, salidas y fiestas. Aunque lo hacían siempre en grupo. Junto con los demás colegas.

Enya nunca imaginó que tras compartir con el tantas anécdotas y tantas cosas juntos, terminará por enamorarse de una de sus mejores amigas; Tere. Tere era y había sido para Enya, la hermana que nunca tuvo. Con ella había compartido todas aquellas cosas de chicas. Lo que nunca pudo llegar a imaginar es que sus dos mejores amigos llegaran a enamorarse.

Además, Enya empezó a sentir celos de Tere. No podía comprender cómo Antonio pudo llegar a traicionarle por decirlo de alguna manera. Antonio no sabía que Enya lo amaba, aunque algunas pistas Enya dejó caer…Antonio solo tenía ojos para Tere. Enya empezó a alejarse de ellos poco a poco. No podía verlos juntos. Los celos la consumían.

Un día, en la biblioteca entró para intentar estar a solas y concentrarse en algo. Aunque fuera en un libro. De la estantería escogió el primero que más asomaba. Cuando leyó el título «Conjuros». Al abrirlo, empezó a ojearlo y leerlo. Sabía que se trataba de ficción. El libro redactaba diversos conjuros, pero que la tuvieron centrada en la lectura y no en otros pensamientos, hasta que uno de ellos le llamó la atención. «Como hacer para que un chico se enamore de ti».

Leyó el conjuro. Y aunque no creía en que fuera cierto, intentó probar suerte. Tal vez quedara en una prueba y el libro era de ficción como ella suponía. Al llegar a su casa, estando a solas, realizó el conjuro. La noche transcurrió lentamente. A la mañana siguiente, dos llamadas perdidas de Tere asomaban reflejadas en la pantalla del móvil. Leyó el mensaje de voz en el que su amiga le contaba que Antonio no la quería. Amaba a otra persona.

Llamarón a la puerta con insistencia. Enya fue abrir, cuando sus ojos se encontraron con los de Antonio, de cuyos labios asomaron las palabras que siempre había ansiado escuchar: Enya – te amo.