Había anochecido. El día había empezado sin ninguna novedad hasta que llegó la noche y entonces decidí hacerme un pan con aceite. La cena más ligera y rápida que e esos momentos me apetecía. En absoluto tenía ganas de ponerme a cocinar. Mientras me lo preparaba decidí encender el televisor, pocas veces lo encendía.

En esos momentos estaban retransmitiendo el concierto de un cantante que tenía previsto venir a Madrid, cuando se interrumpió el canal dando paso a La noticia de Ultima Hora que me tenía con los ojos en alerta, enfrente del reportero que daba la última noticia importante del día, tal vez la única de todos los sucesos que habían ocurrido.

Buenas noches a todos,

Sentimos la interrupción pero tenemos noticias de que un asesino anda suelto en Madrid. Lo último que podemos informarle es que la última vez que fue presenciado ante los juzgados, había participado en un asesinato grupal y ahora, tras cumplido los meses que le incumplieron ha vuelto a salir a las calles, con la diferencia, de que esta vez va por libre. El sujeto anda libre por las calles.

Os pido que ciudadanos de Madrid y alrededores, hemos captado las últimas imágenes cerca de unos barrios pobres, aunque lo importantes es en la imagen que os ofrecemos a continuación. Si alguien ve a este hombre, no se acerque, repite. No se acerque. Llame enseguida al número de teléfono que aparece en pantalla.

Muchas gracias por la atención y lamentamos la interrupción. Seguimos con la retrasmisión…

Sara cerró el televisor. Ya había oído demasiado para esa noche.

Por suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.

A %d blogueros les gusta esto: