Icono del sitio El Rincón de Suenminoe

En la estación, by Neus Sintes

Anuncios

De nuevo, allí sentada se encontraba. Esperando, como cada día, a la misma hora. Los recuerdos de aquella tarde volvían a su mente, para atormentarla. Llevaba hacía un año, una carga de la que su mente no podía desprenderse. Su corazón roto por el amor del que creía que había encontrado. La pocas esperanzas de que regresara de cada vez eran escasas.

Sabía que el no regresaría. Lo había visto partir, sabiendo con la esperanza de que regresaría. Así se lo hizo prometer su amado. Mentira. Todo en lo que había creído, había sido una mentira. Su corazón no quería creer, no quería aceptar la realidad, cuando su mente le decía que no volvería. Lágrimas derramadas por la tristeza, brotaron de sus ojos, esparciendo por sus mejillas.

Tenía que aceptarlo. Debía hacerlo. Al levantarse, miró la estación por última vez, la que durante doce meses, había frecuentado. Entonces, se sintió empequeñecer bajo un mundo disfrazado de mentiras. Había perdido doce meses, esperando al que creía que era su amor verdadero. Doce meses de los cuales ahora las lágrimas que derramaba ya no eran de tristeza, sino de rabia.

Se prometió a sí misma, que si algún día volviera a verlo, le haría sufrir como nadie podía imaginar.

Salir de la versión móvil