Icono del sitio El Rincón de Suenminoe

La distancia congeló sus corazones, by Neus Sintes

Anuncios

La distancia que había entre Iván y Tanya, había helado sus corazones. Por motivos laborales habían tenido que distanciarse. Ella lo amaba, pero no podía dejar su trabajo actual, ni dejar atrás a su familia ni amigos. En cambio el tuvo que mudarse de ciudad, dejando atrás todo aquello que le importaba, incluyendo a Tanya, quien se negó a ir con el.

Su trabajo siempre le hacía estar en movimiento, aunque nunca tuvo ocasión de desplazarse durante tanto tiempo como sus superiores le confirmaron. Tal vez, incluso, cabía la posibilidad de quedarse en esa ciudad, temporalmente durante una larga temporada. Aunque no se sabía cuánto tiempo. Por ello le instó a Tanya que fuera con el. Ambos se amaban y deseaban estar juntos. Pero la negación de Tanya de dejar su vida y empezar una nueva, en una ciudad distinta hizo que un miedo se apoderase de ella.

Cuando se despidieron en el aeropuerto, Iván la beso apasionadamente, mientras una lágrimas surcaba las mejillas de Tanya. Le vio alejarse con una sola maleta, mientras su corazón le gritaba por no abandonarlo, aunque su mente le decía que se quedara. Tanya en vez de hacer caso a su corazón, ésta lo evitó sin saber a que consecuencias tendría que enfrentarse.

El tiempo transcurría. De los mensajes de texto continuos y correos electrónicos, pasaron a las cartas por correspondencia mensuales. De sus escritos, contándose la vida, pasaron al silencio de no saber del otro. Ninguna llamada, ninguna vía de comunicación entre ellos. Sus corazones se congelaron por la distancia que los separaba.

Salir de la versión móvil