Icono del sitio El Rincón de Suenminoe

Si te he visto no me acuerdo, by Neus Sintes

Anuncios

Natalia y Jessica eran las mejores amigas. Desde el día en que se conocieron, a raíz de entonces se convirtieron en la una para la otra. Anteponiendo sus necesidades a las suyas. Se sincronizaban a la perfección. Lo llegaron a sabe todo la una de la otra, sus gustos, sus preferencias y siempre se ayudaron y pidieron favores.

Hasta que unos años más tarde, Jessica conoció al chico que se convirtió en el amor de su vida y el padre de la criatura que en su vientre, meses mas tarde, empezaba a crecer.

Jessica seguía quedando con Natalia, pero ya no eran las mismas. Algo había cambiado . Sobraban las palabras, para ver las reacciones  y las medias sonrisas, que detrás de ellas ocultaban lo que en palabras no querían decirse.  Ya no volvieron a ser las mismas, desde que Jessica emprendiera una relación y en ella una nueva vida se iba formando. Natalia poco a poco fue distanciando, sin mediar palabra. Le habían arrebatado a su mejor amiga, o al menos, así pensaba ella. Para más inri esperaba un hijo, que iba a ser, para ella lo que poco a poco su relación fuera a menos.

Natalia en silencio y bajo una capa de oscuridad en su rostro. Empezó a eliminar de su mente todos los años vividos con su mejor amiga, olvidando los favores que se hicieron en su día y todos lo sentimientos se vieron esfumados de su frío corazón. No devolvía las llamadas que Jessica le hacía, recibiendo de ellas siempre ese silencio que le hacía preguntarse de ese por qué. De un por qué que en el aire quedó flotando, jamás recibió respuesta por parte de Natalia. Si te he visto, no me acuerdo. Ésa era la sensación que quedó de ambas.

Salir de la versión móvil