El amanecer de un nuevo día, significa esperanza. Algunos traen recuerdos bellos de momentos compartidos y evocan los amaneceres vistos y por ver en compañía o a solas con uno/a mismo.

Cada amanecer significa esperanza, cuando un nuevo sol evoca la ilusión de que el mundo sea mejor. Nos iluminan sus tonos de color amarillo, los colores cálidos y el contraste más suave para nuestra mirada.

Los nuevos amaneceres son la esperanza de que un nuevo mundo resurja. Con la esperanza de que las guerras terminen y la paz llene al mundo con su aura de tranquilidad.

Nuevos amaneceres donde las energías positivas venzan a las negativas. Donde los rayo de sol nos iluminen y una sonrisa aparezca en nuestros rostros cada día al saber y comprender que todo ha terminado.

El día que llegue el nuevo amanecer donde sea la Paz la que llegue y estemos libres de cualquier mal, ese nuevo amanecer será el que alabemos como el mismo milagro.

Por suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.

2 comentarios en «Un nuevo amanecer, by Neus Sintes»
A %d blogueros les gusta esto: