Copos de nieve caen sin cesar. La llegada del invierno ha llegado. El frío se apodera de mi ser y se cala en mis huesos. Desde la ventana se puede ver como caen cada uno de ellos, convirtiéndose en la silueta de unas hermosas estrellas. De belleza sin igual, frías y distantes. Imposibles de alcanzar.
No siempre uno tiene la suerte de ver los bellos copos de nieve o deberían llamarse las estrellas del invierno…¿las estrellas del invierno? – Sí, ¿por qué no? – Tal vez los copos de nieve se conviertan en estrellas, para bajar a la tierra y darnos un mensaje.
Tal vez los milagros no existan, o el ser humano esté equivocado. Tal vez los milagros sean ni mas ni menos que los copos de nieve al verlos caer del cielo. Son las estrellas que bajan para darnos ese mensaje que solo nosotros debemos saber descifrar. Únicamente de esta forma, los milagros empiecen a surgir en las mentes de las demás personas.