Hace tiempo que te perdí, mis intentos en reconectar contigo han sido en vano. He llegado a la conclusión de que me equivoqué en tu búsqueda. Cuando mi negatividad e infelicidad abundaron en mi vida, tu empezaste a desaparecer con el tiempo.

Empecé ahogarme en mis llantos, a debilitarme, hasta que comprendí que la única manera de volverte a encontrar, era romper las cadenas que me ataban a este mundo que la sociedad nos había impuesto.

Un día decidí hacer todo lo contrario. Romper las normas, para sentirme feliz. Comprendí, que solo te volvería a encontrar, cuando empezara  a sentirme feliz y en libertad conmigo misma. Y así fue. Dentro de mi empecé a sentir, de nuevo. Mi esencia. La esencia que había perdido, la esencia de mi vida.

Una nueva vida  me esperaba. En un mundo donde no volvería a permitir que la libertad me fuera arrebatada. No otra vez. La libertad es la esencia de mi vida. Volví a sonreír y mis lágrimas fueron sustituidas por el sonido celestial de la risa.

 

Por suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.