Dulce veneno que ensalzas mi vida, sin darme cuenta. Eres como el azúcar que mi cuerpo necesita para vivir. Eres la droga que me sumerge en las profundidades del más allá, alejándome de la realidad. Me transportas  a un mundo paralelo, que tan solo yo puedo flotar. Puedo pasarme horas, huyendo de esta realidad, de este mundo.

Gracias a ti puedo flotar. A ti, dulce veneno te suelen llamar. Tan dulce y poderoso, del cual no me puedo desprender. La droga más dulce que me hace ver, que me transforma la realidad en otra muy distinta. Enganchado a ti me encuentro. Lo sé. Te necesito como el aire que respiro.

Muchos intentan alejarme de ti. Dicen de ti que eres el veneno que me matará. Me dicen que estoy enfermo, que necesito ayuda. Cuando la ayuda que necesito la tengo cuando me aferro a ti. A tu dulce sabor, a la necesidad de tenerte, Necesito de ti. Sin ti no soy nada en este mundo.

Dulce veneno, eres la droga que me permite vivir para huir de esta realidad. Dulce veneno, eres la droga que hoy, sin yo saberlo, me harás flotar, para no regresar jamás.

Por suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.