Fiel amigo, desde tiempos inmemorables. Amigo, compañero y guía en mi caminar. Nos hemos enfrentado a duras batallas juntos y las que nos quedan aun en este camino llamado vida. Cuando te veo correr entre la frescura de la yerba de los campos, siento una felicidad inmensa y tus ojos la reflejan y me la transmiten con tus caricias.

Estos momentos son los mejores. Donde se puede respirar el aire libre, puro de la naturaleza. Ojala todos los momentos de la vida fueran así. Olvidando el mundo que nos rodea, donde cada día es una batalla, por pequeña que sea.

Fiel amigo, entre todos los que abundan. Eres mi compañero incondicional. Que el recuerdo de este lugar quede grabado en nuestras mentes, el de este día glorioso para nosotros, en estado puro. Gracias madre natura, por este espacio de tranquilidad y satisfacción. Porque mañana será otro día, pero tú, mi fiel amigo, a mi lado estarás.

Por suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.