Comienza el mes de junio y con él una nueva estación del año, oficialmente, el próximo día 20, empezará el esperado verano, una noche que está rodeada de magia, ritos y tradiciones.

Sol, calor y buena temperatura contribuyen a disfrutar intensamente del día y también de las calurosas noches. Es precisamente el sol el que da la fuerza para divertirse en todo tipo de celebraciones, desde antiguos ritos paganos con hogueras en honor al sol, a las más actuales con conciertos de música electrónica que permiten bailar sin parar hasta bien entrada la noche.

Los rayos del sol dan la bienvenida al verano. Donde los días son más largos y gozosos. Y las noches, con su brisa veraniega, transforma el ambiente en cánticos de risas y felicidad. El verano es, la estación por naturaleza, donde la gente, suele sentirse mejor, liberando su alma. Dejando entrar energía positiva en sus vida. Dejando a un lado la energía negativa, que lo único que nos hace es dañarnos.

Rayos de sol, entrad en mi vida. Dejad que fluyan en mí. Los días grises regresaran, lo sé. Por eso, verano, ilumíname. Lléname de vida, con tus poderosos y mágicos rayos.

Por suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.