Soplos y deseos a las estrellas cada noche impartes, mirando al cielo. En la oscuridad de la noche rodeada por pequeñas estrellas que iluminan el cielo. Asomada a la ventana te encuentro cada noche, a la misma hora, en cualquier estación del año.

Me pregunto que es lo que deseas con tanto fervor, con tanta ansia. O si tal vez, estas hablando en silencio con esa persona, a quien amaste en vida. No puedo leer tus pensamientos, pero si poder observarte, aunque tú no me puedas ver.

Soy una de esa estrellas azules que brillan con más intensidad. Existimos unos pocas, pero cuando nos juntamos, la magia de la noche, el cielo brilla con más intensidad, con el poder de las estrellas azules. Nos llaman las estrellas supergigantes azules, y no es por nuestro tamaño, sino por la intensidad de magia que generamos en el cielo.

Pocas nos conocen, no saben de nuestra existencia. Esta noche, en el cielo reaparecemos todas. Tal vez, si sabes escuchar y descifrar la sinfonía de los sonidos que generamos, seas capaz de vernos y captar nuestra energía. Solo así serás capaz se sentir nuestro poder.

Por suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.