Icono del sitio El Rincón de Suenminoe

Momentos de Paz, by Neus Sintes

Anuncios

La guerra ha terminado. Dejando sequía y escasez de alimentos y muchas pérdidas de vidas. Vidas luchando por un un mundo mejor. Por un mundo en el que han llegado, tras muchas espera, los momentos de Paz tan deseados. Vivir en Paz, sin miedos, sin derrotas. Vivir el día a día, sabiendo que vas a despertar con la tranquilidad de que no hay más luchas, ni más batallas.

Cuántos momentos de Paz me ha transmitido la brisa del mar, envolviéndome con sus caricias. Algunas más cálidas que otras. La puesta de sol, intensa y poderosa. Me hablaba en silencio. Transmitiendo la fuerza para seguir creyendo en un futuro, en el que la guerra terminara para que estuvieras a mi lado.

Las olas del mar me susurraban al oído, con sus cánticos. Cuantas veces cerré los ojos para intentar averiguar lo que intentaban transmitir. Sus susurros se hacían cada vez más intensos. Más profundos. Llegando a conseguir la calma a mi espíritu inquieto. Muchas eran las noches, en que vagabundeaba por la orilla del mar, esperando respuestas. Respuestas a preguntas sin resolver. A mis dudas de si todavía permanecías con vida.

Oh, dulce océano! – tan firme y poderoso. Que mis plegarias recitaba, sentada en la orilla del mar. Mientras podía percibir como mis pies eran acariciados, por vosotras , las olas, rugiendo sin cesar en la noche oscura.

Ahora puedo decir, que los momentos de paz son aquellos en los que te vi regresar de la batalla, malherido, cojeando, pero con vida. Recuerdo como lágrimas de alegría surcaron, cubriendo mis mejillas, para poder abrazarte con todo mi alma, después de meses de profunda agonía. Sin saber si te volvería a ver con vida.

 

 

Salir de la versión móvil