• Jue. Nov 26th, 2020

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Etiquetas principales

Laberinto, by Neus Sintes

Porsuenminoe

Nov 11, 2020

Me encuentro en un laberinto sin fin. En busca de una salida, sin encontrarla. Se dice que los laberintos son un viaje hacia el descubrimiento; ideales para perderse y encontrar una salida, una nueva ruta, un nuevo reto…¿Qué camino seguir?. Mi cabeza me da vueltas. Mi mente en blanco está. Mire en la dirección que mire, no veo mas color que el mismo verde por todos lados.

En medio de un laberinto me encuentro, en ese espacio para ser recorrido y encontrar los limites entre el paisaje que me envuelve y la arquitectura en qué éste esta hecho.

Caminos iguales con formas distintas que llevan cada uno a un nuevo caminar. Mis ojos vendados parecen estar. Sigo los caminos sin mirar atrás. Perdida en un bucle me encuentro. Sé que mi mente me pone a prueba, permitiendo experimentar a través del recorrido.

¡Oh, laberinto! – Sé, que me estás invitando a recorrer cada uno de los pasadizos, para superar y resolver cada obstáculo que en la vida se pueda presentar. Una sensación de pérdida y búsqueda me invade.

Cierro los ojos, experimentando nuevas sensaciones y liberando mi espíritu. Entonces, percibo como mis pies empiezan a andar con seguridad, con confianza; una confianza escondida que va saliendo a la luz. Liberando la tensión que adentro de mi ser permanecía. Me adentro en el laberinto, sin miedo alguno, sin dudas.

Prometiendo a mi mi mismo no detenerme en el camino. Esquivar a todo aquel que se me interponga, sin mirar atrás. ¿A dónde llegaré?. No lo sé. La fuerza de la voluntad, hará que el destino que me aguarde, tenga la fortaleza de no mirar atrás y ser fuerte ante las adversidades que se me crucen en el camino.

 

suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.