Vanessa; mujer de día, loba de noche. En las altas montañas de La Sierra del Colorado es habitado por una manada de lobos. En ella convive Vanessa una loba que desde que su memoria recuerde, los lobos formaron a ser parte de su familia actual.
Todas la respetaban cuando de día se convertía en mujer; en una humana. El líder de la manada se había convertido en su mentor, en su compañero y ahora amante, desde el día en que fue mordida por un lobo.
Dunkan recuerda aquel día como un milagro por haber podido rescatar a Vanessa, Era apenas una cachorra de tres años de edad cuando el llanto hizo correr a Dunkan para ver que estaba ocurriendo. A raíz de ese momento en medio del caos, rescató a Vanessa, a su dulce y hermosa Vanessa que en una mujer loba se llegó a convertir.
Dulce loba que surgiste de la nada. Fuerte y poderosa. Sensual y atrayente. De espíritu salvaje y protector. Para amar el placer se requiere de muy poco. Para amar, se requiere de un héroe que pueda manejar su propio miedo.
Por las noches donde la luna llena aparece, se le puede ver a los dos aullando, fusionados en uno. Vanessa y Dunkan. Dos lobos amándose en las montañas.
¡Muy bueno!
Me alegro que te haya gustado la historia 🙂
Nada más con la primera palabra me has robado el aliento, Neus: Un nombre que siempre me ha sonado fuerte y vital. Gran historia, como habitualmente entregas. Saludos
Gracias Alejandro por leerme.
Saludos.
Genial esta historia Neus!!
Me alegro que te haya gustado Poetas en la noche. Gracias por leerme 🙂
Saludos
Es un placer visitar tu blog.
Revisa tu enlace, desde el blog no se accede bien, da error.
Un abrazo🌹
Ups. Gracias por avisar