Relatos

El lápiz, by Neus Sintes

Usamos los lápices todos los días para anotar los apuntes en clases o información de otras cosas. También los artistas los usan para dibujar y los arquitectos los utilizan para hacer los planos de edificios. En mi caso; lo he usado y lo sigo usando a través de la escritura.

Mil y una noches escribiendo y anotando sin cesar, aquéllas ideas de relatos por escribir. Fragmentos de nuevas historias pendientes ser escritas. El lápiz; mi ayudante en todo este proceso.

En tu lugar…

Yo pasaría mil y un noches escribiendo sin cesar, pero por placer…No hay mayor logro que escribir para uno mismo, sentir tus propias palabras, escritas en el papel. No tener que escribir algo que no deseas, sino escribir lo que en tu mente ahora te inspira. No depender de un editor que por cada obra que escribas, no la lea con sentimientos.

Escribir es…

La pasión de uno/a mimo. Sentir como las palabras fluyen sin necesidad de pensarlas.Sentir las yemas de tus dedos sobre tu teclado, que escriben párrafos llenos de sentimientos y de historias cuyo contenido son parte de tí aunque nunca se refleje. Escribir es soñar, volar, es flotar en un mundo lleno de letras en las que poco a poco las compones sin darte apenas cuenta.

Eso es el amor a la escritura. La escritura parte de un único instrumento; ése es el comienzo del lápiz. A raíz de él, le sigue la inspiración que luego vemos plasmado en la pantalla de tu monitor.

4 comentarios

  1. A los años vuelvo a leerte, es muy grato, por cosas y ajetreos de la vida en su momento deje de escribir, ahora lo hago en artículos de algún proyecto personal pero más enfocado a temas no personales. ¿Como volver a conectar con el lápiz para volver a transmitir nuestros pensamientos en un blog personal? Help!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Alejandro!. Me alegro saber de ti y de que vuelvas a escribir. No hay mejor terapia que la escritura. ¿Cómo conectar con un lápiz?, es como conectar con una historia. Basta con tener una hoja o libreta pequeña en mano. Tomando un café. Te inspiras y entonces anotas en el momento de esa inspiración lo que te ha venido a la mente, para luego plasmarlo en el ordenador, y crear de allí una historia, o pensamientos que te puedan hacer filosofar sobre la vida en sí y lo que nos envuelve.

    🙂 Saludos

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: