Relatos

Soy un ser soñado, by Neus Sintes

En el claro de un bosque cercano a un pequeño arroyo una gota pequeña y brillante reapareció de entre el agua. Una hermosa criatura, una ninfa tal vez, salió del agua contemplando el claro del arroyo del que había salido y su reflejo la hizo agrandar su ojos oscuros de tez pálida y de cabellos largos que le cubrían parte de sus hermoso senos. Tenía un cuerpo esbelto, propio de una ninfa.

-¿Cómo he llegado hasta aquí?. – se preguntó extrañada.

Una voz entre la noche oscura que tan solo iluminaba una grandiosa y hermosa luna llena le susurró al oído…

-Mi sueño hecho realidad. Mi deidad en las noches. Eres mi ninfa al cerrar los ojos para hacer realidad mi sueño. Eres mi creación. El que mis noches sean más puras y no un tormento. Llevo mucho tiempo esperando que mis noches sean este Paraíso del que tú has surgido.

-¿Tu creación? – pregunto la ninfa

-Eres el sueño que con tanta ansia he estado esperando. En mis sueños estás. Soy tu creador. En gota de día, cuando abra los ojos y despierte de mi sueño, en una gota de agua te transformarás. Y de noche, te esperaré. Cerraré los ojos y esperaré a que te transformes de nuevo en mi ninfa, para cubrirte de besos y caricias.

La ninfa empezó a notar como un aire caliente empezaba a soplar envolviendo su cuerpo, desde las puntas de sus dedos, subiendo por sus largas y esbeltas piernas hasta llegar a sus pechos y notar como una brisa mas fuerte emanaba de su ser, notando el aire más cargado. Más caliente.

Cerró los ojos, sintiendo el agua caer bajo su blusón, mientras percibía cómo el aire caliente se despojaba de él, bajando suavemente cada tira del vestido, hasta éste caer caer al suelo.

Tras una noche de placer, con el aire caliente de ese ser que entre susurro le hablaba de vez cuando. Le prometió que una gota de agua se transformaría cuando éste abriera los ojos.

-¿Te volveré a sentir? – le pregunto exhausta

-Cada noche. Mi bella ninfa. Ahora que has conseguido llegar hasta mi. No pienso abandonarte nunca en las noches.

-Aquí te esperaré… – mi creador.

5 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: