• Mar. Nov 24th, 2020

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Etiquetas principales

Mar de Plata, by Neus Sintes

Porsuenminoe

Abr 1, 2020

Mar del Plata es una ciudad a la que todos quieren ir y también a la que todos quieren volver. «la llaman la Ciudad Feliz».

Recuerdos vividos de amaneceres en Mar de Plata me vienen a la mente. Recuerdos que solo albergo en mi interior el día en que partí de Mar de Plata, para recorrer mundo, sin saber que algún día volvería a tener la necesidad de regresar.

Aún recuerdo como si fuera ayer el último adiós de aquél amanecer que junto a ti, en la playa me encontraba. La playa. ¡Como olvidar!. Nuestros encuentros siempre terminaban allí; nuestro lugar. Nuestro refugio donde nos amamos profundamente sin importar el tiempo.

Pero ahora el tiempo parece indicarme que no estoy en el lugar adecuado. Mis despertares ya no son los mismos, en mis sueños reapareces cada noche, parece que el destino me esta llamando para que regrese. Como señales que el viento me dé para que vuela de nuevo hacía ti. Hacía mi Tierra.

No sé que habrá sido de tu vida, si algún recuerdo aún guardas en tu corazón de las noches en las que nos amamos, sumergidos en los deseos mas carnales que uno pudiera desear. Pero de una cosa es seguro; deseo verte, necesito ver tu rostro. No sólo en mis sueños. Necesito tocar tu piel. Saber que no has huido de Mar de Plata. Que sigues ahí.

Esos ojos color miel me devoran cada noche, me consumen. Los destellos de tu vestido azul celeste me ciegan el alma. De regreso estaré pronto, vida mía. El deseo de verte es más poderoso que cualquier otro cosa en estos momentos de mi existir.

Mar de Plata, regreso de nuevo. Amada mía, espero que no me hayas olvidado. Yo a ti no he podido sacarte de mi mente…

 

 

suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.

2 comentarios en «Mar de Plata, by Neus Sintes»