• Lun. Nov 23rd, 2020

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Etiquetas principales

¿Primavera?, by Neus Sintes

Porsuenminoe

Mar 23, 2020

¿Donde estás Primavera?. Te busco y no te encuentro. No apareces cómo los demás años, ¿Qué ha sucedido?. Tú, la mas hermosa de las estaciones. Donde el piar de los gorriones siempre he oído al despertar, ahora me despierto con un silencio sepulcral…Cada día me da da miedo el retirar los visillos de la cortina y no verte deslumbrar, porque ahí afuera todavía no has aparecido.

Me llevo las manos a la cabeza, sin comprender. Sin hallar respuesta a mis preguntas, a las que tú tampoco me das ninguna señal, ningún indicio de que reaparecerás. Alzo la cabeza, parar mirar al cielo y no veo más que un extraño vaho que cubre las nubes.

La atmósfera esa cubierta por esa niebla que no deja que florezcas como cada año. Primavera, bella y hermosa como siempre. Deja que mis ojos te vean de nuevo. Que mis párpados al despertar puedan alegrarse de ver florecer las flores, que ahora mustias se encuentran. Necesitan de ti. La hermosas mariposas necesitan de ti para que su hermosas alas brillen hasta alzar el vuelo.

Hazme una señal, dame esa señal que con tanta ansia espero. No quiero volver a cerrar los ojos para volver a abrirlos y ver de nuevo el paisaje gris que predomina. Te esperaré, Primavera. Esperaré tu llegada. Sé que llegarás. Una vaga y pequeña esperanza siempre en mi corazón está.

Primavera, no puedes fallarme. Te necesito como el aire que mis pulmones respiran.

Primavera, tú como ninguna. Radiante y hermosa. Espero que mis plegarias sean escuchadas.

Necesito de ti. Que me envuelvas en tu cálido aroma. Como siempre lo has hecho. Fundirme entre la hierba húmeda,

Primavera tú sabes donde encontrarme. Lo que me atormenta es, no poder saber de ti, no saber donde estás.

Cada día te llamaré, a gritos si es necesario. Gritos sordos que tan solo tú puedes oír.

 

suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.