• Lun. Nov 23rd, 2020

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Etiquetas principales

Malos aires, by Neus Sintes

Porsuenminoe

Mar 16, 2020

Los malos aires son aquéllos de los que uno debe alejarse, para respirar de otros que nos transmitan nuevas y renovadas energías. Pero, ¿Cómo combatir aquellos aires que en la atmósfera habitan?, invisibles a nuestra visión.

Ya de por sí el aire que respiramos, lo percibimos pero nunca se ve. E aquí radica el problema. Hemos entrado en un año en que en la atmósfera un aire vagabundea, silencioso a través de nosotros; los humanos. Sin saberlo, respiramos de él, sin tener en cuenta que no es el aire al que estamos acostumbrados a respirar, a anhelar.

A través de aire, del contacto humano se ha filtrado un virus que se ha ido extendiendo por todo España, Italia, Francia, Alemania, China, etc…

Estoy viviendo en España, respirando del aire que no debería. Tomando las medidas que puedo tomar, dentro de mi área. Combatiendo contra un virus que en el aire está, filtrado, escondido, sin ser visto hasta que aparecen nuevos casos cada día.

Muchos en sus casas se encuentran, siguiendo el protocolo de «No salir de casa», exceptuando cuando tienes que comprar alimentos o fármacos. Pero, ¿y los que tenemos que levantarnos para ir a trabajar?. Cada día evito respirar del aire, hasta que llego a la oficina. Dificultosamente.

Me cubro la cara, dejando a la vista mis ojos. Me lavo constantemente las manos cada dos por tres.

Luchamos una lucha difícil. Yo la llama para mis adentros «una guerra en la que luchamos sin armas.»

¿Cuando cesará este peligro?, mil preguntas me cuestiono y todas ellas llegan al mismo lado. No lo sé. El tiempo dirá. Espero con todo mi corazón que pronto este aire venido de la nada, desaparezca para que, de nuevo, podamos respirar, sin miedo y libremente del aire que la madre natura nos ofreció.

 

suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.

2 comentarios en «Malos aires, by Neus Sintes»