Relatos

Las mujeres somos guerreras, by Neus Sintes

Día 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Pero la palabra mujer significa muchas cosas. Vivimos en el Siglo XXI y la mujer de hoy en día ha cambiado mucho. Tiene sus ideas, es una persona que piensa por sí misma y nadie debe pensar por ella. Ni mucho menos dirigir su vida. Porque cómo mujeres, la mayoría somos mujeres trabajadoras.

Muchas somos madres trabajadoras tanto fuera como dentro del ámbito familiar. A ninguna mujer se le debe cortar las alas; al contrario, una debe saber volar.

Algunas, todavía por miedo se ven aferradas al hombre. Estas son, las mujeres que no han sabido ser mujeres luchadoras. Porque las mujeres somos luchadoras en un mundo donde siempre desde décadas atrás ha sido gobernado y dirigido por hombres con una sola mentalidad: la mujer en la casa al cuidado de los niños y el hombre el cabeza de familia que va a trabajar, sin ser conscientes de que las cosas han cambiado.

Algunos hombres, ahora se ven con un rival que es la mujer. La que pide la igualdad entre hombres y mujeres. Las mujeres somos guerreras. Muchas de nosotras madres trabajadoras con hijos a su cargo.

La pregunta no es quién va a dejarme; sino quien va a detenerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: