Relatos

Entre libros, by Neus Sintes

Entre un mar de libros me perdí. Durante toda mi vida sumergida entre ellos he deambulado. Viviendo cada historia como si se tratara de la mía. Hasta que, tras una larga pausa y retirar la vista de entre las líneas, mis ojos veían otro mundo; el de la realidad. Mi realidad.

De alguna manera huía de esa realidad; la mía. Entre libros, escondida en ellos en sus historias he estado viviendo. Horas y horas devorando líneas y líneas de contenidos diversos.

Me decía a mí misma que era mucho mejor entre libros estar que salir de ellos y aferrarme a una realidad a una historia; la mía. Sino estaba preparada para vivir en ella y luchar contra aquellos enemigos que ante mí tenía.

Mi escudo, mi protección; los libros. Tal vez fueran mi “arma”, por así decirlo. O mejor dicho mi escondite para huir de mi realidad y permanecer entre los libros hasta que estuviera preparada para luchar. Aprendí de los libros, aprendí de ellos y ellos me ayudaron. Fuente vital de aprender de ellos y de de ellos ayudarme.

Me preparé para ser fuerte en esta vida. En la realidad. Por eso entre los libros rodeada he permanecido; ellos me ayudaron a comprender muchas cosas de la realidad y de cómo luchar para poder sobrevivir.

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: