Relatos

Desde la distancia, by Neus Sintes.

Son muchas las noches en vela que me quedo contemplando la calle. Algunos caminan con aire resignado, cerrando su turno de noche, veo pasar parejas de enamorados cogidos de la mano. Hasta que la calle desierta oscura permanece sin ruido alguno…Todos están en sus hogares. Hogar, dulce hogar.

Mi hogar no es lo mismo sin tu aroma. Desde la distancia te recuerdo. E intento imaginar que estás a mi lado, durmiendo, comiendo, tomando el café. Intento imaginar todas aquellas cosas que juntos hacíamos. Recordar el sonido de tu sonrisa. Recordar tu mirada en mi. Tantas noches juntos para luego un vacío en la casa quedar…No necesito a nadie. Tan solo te necesito a ti. Que muy a mi pesar, por mucho que intente e imagine que estás y compartes lo mismo, no es así. Estas demasiado lejos para alcanzarte, demasiado alto…

Muchas veces he deseado ir contigo. Al lugar a donde hayas ido…Al cielo o al infierno. Tan solo estar contigo es lo que deseo. Un deseo que sé que será pero no ahora, tal vez más adelante. No lo sé.

¿Por qué?, me preguntó con ansia y con los ojos nublados por las lágrimas que no me dejan ver. ¿Por qué?, tuviste que marchar tan temprano. A un lugar al que yo no puedo alcanzar, sino me muero. Sé que no deseas mi muerte, pero yo si deseo alcanzar la luz que me lleve hacia a ti. Pues muerto estoy ya. Muerto en vida. Me faltas tú.

Amor mío, cada noche por la ventana asomo para ver cual de las estrellas es la que brilla más. Solo sé que ésa eres tú.

Nuestro amor esta entre la vida y la muerte. Por eso no le temo a la muerte. Porque sé que cuando cruce el umbral, te encontraré. Entonces ése será nuestro hogar. Para entonces, espérame. De cada día mi aura se consume de la tristeza que arrastro, como un peso. Deambulo por las calles, sin rumbo alguno. Esperando a que llegue el día en que nos reunamos. La espera se me hace eterna.

Por extraño que parezcan mis palabras sin ti no hay vida que valga. No hay mundo. La gente me toma por loco porque no sabe por las penurias por las que estoy pasando. La gente no entiende, no comprende que sin ti, no hay vida alguna que valga. No lo comprenden porque no lo han vivido ni lo viven.

Mi tristeza será la que me consuma del todo y por fin deje este mundo para irme al tuyo. Tu eres mi mundo. Tu eres mi vida. Si es necesario, mi vida daré a cambio de una vida plena y feliz. La de una vida eterna contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: