• Mar. Nov 24th, 2020

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Etiquetas principales

La inocencia de los niños, by Neus Sintes

Porsuenminoe

Dic 13, 2019

¿Qué es la Navidad?. Época de que la gente se junta, los niños abrigados cogen los copos de nieve y los lanzan a lo lejos y ven como la nieve se desvanece ante sus ojos.

La magia de la Navidad es la inocencia de los niños. Ojalá «esa» denominada magia no se desvaneciera nunca, por luego a medida que uno va creciendo, entonces, es cuando va despareciendo el efecto de la magia. Nos damos cuenta del verdadero significado que esta época quiere darnos a entender.

Para que un adulto sobreviva en estas fechas, es ni mas ni menos no perder la imaginación, la felicidad y la sonrisa. El mero hecho de oír una risa cercana o recordar una lejana, nos hace sonreír.

Los niños viven estas fecha con verdadera pasión e ilusión. Ilusión que puede contagiarnos a nosotros del verdadero espíritu y retornar a esa época en que en una ocasión también nosotros fuimos niños.

Hay quién la vivimos de manera diferentes. Muchos recordamos a nuestros seres que cruzaron a la otra vida y que en la mesa reunida no se encuentra. No olvidemos una cosa, aunque su silla esté vacía, no significa que no esté a nuestro lado y no solo en Navidad.

Hay que pensar, porque es así. Que ese ser que nos abandonó para irse a otro lugar mejor, se encuentra a nuestro lado, cada día que pasa. Nos observa o nos observan en la distancia cuando oscurece transformados en estrellas. Si nos damos cuenta, siempre habrá una más que otra que brille más.

Qué bella es la inocencia de la infancia; cuando todavía eres niño.

Que la magia nunca os abandone. Ni a niños ni a adultos. La magia no debe ni tiene que tener edad. La magia existe, siempre y cuando tú creas en ella.

suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.

3 comentarios en «La inocencia de los niños, by Neus Sintes»
    1. Gracias Alejandro. !

      Que la magia abunde en tu corazón y en la de tod@s aquellos que tanto me habéis apoyado.

      Por otro lado, Alejandro esta en proceso de edición un libro de unos cuántos relatos escritos por mí…Un comienzo de tu sabio consejo y en el que me has apoyado en la distancia.

      Pronto os avisaré de cuando «Relatos para todos los gustos», aparece en ventas y en Internet.

      De los relatos cortos, serán el comienzo de un material que tanto me has dicho que obtengo. El libro que está en edición está basado en algunos de aquellos relatos largos.

      Un saludo.desde las Islas Baleares. Feliz Navidad

  1. Fascinado, encantado y gratamente sorprendido por la noticia, Neus. Más allá que haya sido por mi consejo y por mi apoyo, lo importante es que aquello que han embelesado a mis ojos de fantasía llegarán a otros horizontes. Te lo digo por experiencia (https://leer.amazon.com.mx/kp/embed?asin=B07FYK8524&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_z9R9Db1ZVPJ17) es de los mejores sueños cumplidos. Muchas felicidades Neus y feliz 2020…