Lágrimas, by Neus Sintes

De nuevo, de tus ojos vidriosos aparecen lágrimas por derramar. Lágrimas que quieren brotar sin un por qué…Qué difícil es la vida cuando crees tenerlo todo y en realidad te falta ese “algo”. Hundida bajo un manto de soledad, te sumerges. Como si de un velo transparente se tratase.

Quisieras desaparecer, aunque invisible ya pareces ser. Quieres gritar, pero no tienes fuerzas. El llanto te impide ver la realidad. Te encuentras sola en un mundo que no es el tuyo. Sumergida bajo las aguas te sumerges, para evitar que te vean llorar…

Veo apoyar a los tuyos, pero no te veo apoyarte a ti misma. Ayudas a los demás, pero ¿Quién te ayuda a ti?. La soledad llena de finas lágrimas tu rostro. Deseas huir de la realidad para sumergirte en un mundo paralelo.

¿Qué quién soy yo para saber de ti y de tu soledad…?. Soy tu ángel de la guarda. El que lucha a tu lado con todas mis fuerzas. Soy un guerrero, un luchador fuerte y valiente que está tu lado en cada batalla de tu vida y que te protege cuando eres demasiado frágil para hacerlo sola…

No puedo decidir por ti. Soy tu consejero silencioso y de confianza que permanece siempre a tu lado, tratando de aconsejarte, sugerirte el camino correcto a seguir.

Anuncios
Categorías: Etiquetas:

6 Comentarios

  1. Hola, que lindo relato. Me gusta la transformación que sufre desde el principio al fin. Mientras al inicio me causó muchos sentimientos tristes y terminé con una sonrisa gracias a ese ángel. Realmente me ha gustado lo que transmites con ese personaje.

    Que tengas un bello fin de semana.

    ¡Abrazos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s