Dama Blanca, by Neus Sintes

Noche de Tormenta y oscuridad. Siempre en mis sueños apareces, vestida de blanco con una melodía de fondo oyendo el rugido de las olas chocar contra las rocas. A tu vera se encuentran tus fieles lobos blancos.

¡Oh, Dama blanca! – cuando intentas acercarte entonces me despierta una luz intensa que me ciega los ojos y me hace despertar. Ahora es el silencio de la noche lo que mis oídos perciben y la oscuridad lo que mis ojos ven. Solo, de nuevo. Únicamente deseo volver a cerrarlos para ver tu reflejo.

Para mi sorpresa, apareces de entre las sombras – Dama Blanca, que llegaste a mi vida. Dulce de la noche, mi fantasía hecha realidad. De andares silenciosos con blancas vestiduras y botas a juego con aperturas laterales. Me observas, con tu larga melena que azota el viento.

Hechizado me has dejado por esas alas brillantes semejantes a la brillante luna. En mis sueños has aparecido y ahora te veo por primera vez. Como un hada de la fantasía que aparece en la noche de Luna Llena para dejarse ver y hacerse desear.

Pero estás aquí – Dama blanca – bella y misteriosa. Te acercas a mí, intuyendo lo que deseo; haces mis deseos realidad. Me atrapas con tu velo blanco. Con una poderosa magia que hace que nos unamos en uno.

Dama blanca, no te alejes de mí. De esta fantasía hecha realidad. Te haces desear, Tu cuerpo es como la escultura que todos desearían tocar. Pero has venido a mí…

¡Oh Dama Blanca!, no te separes de mí. De esta realidad. De este goce de pasión.

Anuncios
Categorías:

7 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s