El Atrapasueños, by Neus Sintes.

Deslizando suavemente con las finas yemas de mis dedos, las delicadas plumas del Atrapasueños que desde aquel lluvioso día de otoño me encontré por casualidad. Se encontraba colgando de una rama de un árbol, la brisa elevó al Atrapasueños, hasta llegar a mí. En aquel momento percibí como un aire removía las hojas. Parecía cómo si el Destino hiciera que me encontrara con él.

A raíz de entonces, en mi habitación a permanecido. En muchas ocasiones, me quedo mirándolo, pensativa. Hay algo en él que atrae, e impregna la estancia con un aura especial.

Su presencia, me hace sentir un bienestar diferente. Por las noches una música celestial ilumina mi ser. En mis oídos puedo percibir la melodía que hace despertar en mí interior un renacer en la noche silenciosa.

Como una telaraña o red atrapa mis malos sueños. Me atrapa a mí. Completa mis noches, transformándolas en sueños placenteros. Su energía roza mi cuerpo, acariciándolo suavemente, atrapándolo, mientras me acaricia con sus plumas mágicas, las pesadillas desaparecen y con ellas mis miedos. Un aire cálido y especial recorre mi cuerpo.

Aunque mis ojos permanezcan cerrados, soñando en un principio…o eso creo. Percibo como un aura se apodera de mi ser. Poseída por una extraña  mezcla de sensaciones, mi piel se eriza, enredada entre la sábanas. Presiento que cada día mi Atrapasueños se vuelve más poderoso, haciendo de mis noches, un juego peligroso, incapaz de escapar…

Extiendo los brazos, dejándolos caer por encima de la almohada y vuelvo a oír la música celestial en mis oídos. Mis ojos se abren levemente. Ven al Atrapasueños colgando de la pared. Parece mirarme, e hipnotizarme. Elevando sus hermosas plumas no deja de observarme. No sé si se trata de mi imaginación pero percibo una magia en la habitación. Un aroma a incienso invade la estancia. Mientras observo como un poder misterioso surge de él…

Invadida por el aroma a incienso, percibo como mis senos son acariciados. Hipnotizada, me dejo llevar, atrapada por un Atrapasueños que hace de mis noches su alimento. Soy como su presa atrapada en su red. Enredada en su especie de telaraña sin salida. Un escalofrío recorre mi cuerpo. Invadida por un éxtasis que sabe a miel…

Mis piernas por sí solas se abren ligeramente, mientras un calor emana de mi pubis humedecido. Intento no gritar, mordiéndome el labio inferior, por no ser oída por los vecinos. Mientras una presión dentro de mí empieza a alimentarse. Despacio, parsimonioso al mismo tiempo que devorador.

Mi cuerpo caliente, se encuentra en un estado poseído por una pasión incesante. Sintiéndose atrapado por una tela que devoraba cada parte de mi cuerpo. De esta forma permanecí hasta que los primeros rayos de sol empezaron a salir.

La red que me tenía atrapada, la del Atrapasueños me miró y su mágica energía fue deslizándose hasta llegar nuevamente a él. Me erguí de la cama, comprobando mi desnudez…Le miré directamente a los ojos. Comprendí que se alimentaba de mi a cambio de eliminar mis pesadillas y mis miedos. De noche, era la presa de sus deseos.

 

 

Anuncios
Categorías:

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s