Ansiedad, by Neus Sintes

Aquí estás de nuevo, me vuelves a visitar. El sol se ha escondido para dar lugar a un cielo nublado con mi mente aturdida. Quiero que te vayas de mi mente, déjame respirar, me cortas la respiración cada vez que vienes y haces que las lágrimas salgan sin más, sin yo poder evitarlo, sin poder frenarlas.

No me gusta tu presencia, me haces empequeñecer, me hundes como un barco bajo el fondo del mar. Mi cabeza no puede más y con él mi espíritu. Deseo que te marches y no vuelvas más, aunque sé que regresarás, sin avisar, sobre todo en los días tristes, en los días donde el sol no está. Tú, maldita ansiedad que cada vez que vienes me atormentas el alma y me dejas un vacío. Me atrapas y no puedo huir de tus garras.

La soledad y la Ansiedad se les ve acompañadas de la misma mano. El aturdimiento en mi mente vaga mientras camino bajo la lluvia. Las lágrimas se confunden con la lluvia, mezclándose, fundiéndose en un cielo oscuro. Fantasmas revolotearán alrededor de mí. Largaos de mi cabeza, dejadme vivir.

“Eres el enemigo silencioso de la felicidad.” 

 

Anuncios
Categorías:

3 Comments

  1. Ánimo, levanta ese espíritu tan profundo de escritora, aunque sea entre la lluvia. Solo que revolotearán lleva tilde. Prosigue escribiendo tienes más que madera. Enhorabuena Félix Rebollo Sánchez Catedrático Numerario de Lengua y Literatura Bi-Doctor Acreditado Nacional Titular de Universidad

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s