• Lun. Nov 23rd, 2020

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Etiquetas principales

Bienvenido al Paraíso, by Neus Sintes

Porsuenminoe

Jul 24, 2018

Bienvenido al Paraíso – indicándole una mirada felina al océano que tenían delante. En otra ocasión ya hablé de esta maravillosa Isla situada en Japón. Su nombre es Fukuoka.

Soy fotógrafo, admirador de esta bella isla. Cansado de viajar, he decidido retirarme. No me queda familia ni tengo un hogar en concreto. Durante toda mi vida he viajado para fotografiar paisajes y poderlos plasmar en mis obras de arte, hasta que he ido a parar a esta bella isla de Japón.

Esta dominado por los gatos y los pescadores que la habitan se dedican a la pesca y a alimentar a los gatos. Ellos forman parte de la Isla. Ellos son los Dueños del lugar.

He sustituido mi cámara por una caña de pescar. Adoro la compañía que me hacen los gatos y las conversaciones que tengo con los pescadores. Hace años aprendí un poco de Japonés, aunque ahora también tengo más tiempo libre y puedo practicarlo.

Sentir la brisa del océano que envuelve esta Isla es estar en el Paraíso. No hay lugar más sano y mas tranquilo que donde ahora mismo me encuentro. Al fin, después de mucho tiempo viajando y recorriendo diferentes lugares del mundo, he hallado mi sitio y la paz en Fukuoka.

 

suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.