Bienvenido al Paraíso, by Neus Sintes

Bienvenido al Paraíso – indicándole una mirada felina al océano que tenían delante. En otra ocasión ya hablé de esta maravillosa Isla situada en Japón. Su nombre es Fukuoka.

Soy fotógrafo, admirador de esta bella isla. Cansado de viajar, he decidido retirarme. No me queda familia ni tengo un hogar en concreto. Durante toda mi vida he viajado para fotografiar paisajes y poderlos plasmar en mis obras de arte, hasta que he ido a parar a esta bella isla de Japón.

Esta dominado por los gatos y los pescadores que la habitan se dedican a la pesca y a alimentar a los gatos. Ellos forman parte de la Isla. Ellos son los Dueños del lugar.

He sustituido mi cámara por una caña de pescar. Adoro la compañía que me hacen los gatos y las conversaciones que tengo con los pescadores. Hace años aprendí un poco de Japonés, aunque ahora también tengo más tiempo libre y puedo practicarlo.

Sentir la brisa del océano que envuelve esta Isla es estar en el Paraíso. No hay lugar más sano y mas tranquilo que donde ahora mismo me encuentro. Al fin, después de mucho tiempo viajando y recorriendo diferentes lugares del mundo, he hallado mi sitio y la paz en Fukuoka.

 

Anuncios
Categorías: Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s