En mis sueños apareces, by Neus Sintes

En mis sueños apareces cada noche, me susurras al oído bellas melodías. Me gustaría saber tu nombre, saber de ti.

Cuando me recuesto en mi cama, mis párpados cansados del día se van cerrando y lo primero que en mi mente aparecen, son tus ojos negros que intentan decirme algo en silencio.

Me transportas a un mundo que no es el mío. Echada sobre la verde yerba húmeda de un valle mágico. Siento en mi mi piel, cómo las hojas me hacen cosquillas, suaves como una pluma.

Apenas llevo un blusón. Pero me siento libre tocando descalza la suave yerba bajo mis pies. Entonces es cuando te cruzas en mi camino, de nuevo. Me miras, y me hablas con tu mirada, sobran las palabras. El deseo se abre paso entre los dos. Mientras las mariposas revolotean sin cesar a nuestro alrededor.

Me agarras de la cintura, mientras nuestros cuerpos se acercan cada vez más. El cosquilleo va surgiendo de nuevo en mi interior. Mientras una pequeña flor me colocas detrás del pelo, tus labios carnosos se acercan más a mí, besándome. Como de la manzana prohibida que uno quiere probar. Nos dejamos llevar por la magia de ese valle encantado.

Al despertar, comprobé que me hallaba en mi cama. A mi lado, un hueco vacío y frío habitaba. Miré a lo lejos, en un punto fijo. Cómo deseaba volver a cerrar los ojos y regresar al valle mágico, al lado de quien me había deseado.

Anuncios
Categorías:

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s