Mi flor de primavera, by Neus Sintes

Hoy día 18 de mayo, 12 primaveras a mi lado has cumplido; el mes de mayo, donde las flores florecen y cobran vida. Una nueva vida renació de mi vientre. Tu mirada dulce como la miel y tu pelo rubio como el sol me miraban con una gran intensidad. Tus pequeñas manitas, moviéndose me indicaban fuerza y una gran voluntad.

Noemí has ido creciendo y con el tiempo te has vuelto más inteligente, lista y segura de ti misma. Apasionada por el baile y una amante de los animales, especialmente de los caballos.

No se puede expresar con palabras el amor de madre que siento por ti, porque es infinito. Tú me has dado fuerzas de luchar y de seguir adelante en esta vida. Poco a poco has ido creciendo y madurando, te has ido convirtiendo en toda una mujercita, en una guerrera y luchadora. Tu sonrisa y tus ganas de vivir son vitales.

Parece que son pocos 12 años, pero no lo son. Son 12 años llenos de pasión de alegrías y tristezas, pero a tu lado en los momentos buenos y malos, aquí he estado. Para ayudarte, apoyarte y animarte. Y lo mejor de ti, que has sabido salir adelante en cualquier situación.

Te quiero muchísimo mi Noemí. Hoy es tu día. Que la felicidad reine siempre en tu corazón, e aquí estaré siempre para lo que necesites.

Te quiero.

Anuncios

2 Comments

  1. Buenas, tú eres una de las personas que siguen mi cuenta y me gustaría poder hablar contigo para que me des tu opinión, disculpa el tener que haber usado la casilla de comentarios, mil disculpas, por el mismo modo podrías hablarme para acordar la forma de comunicación, gracias y mis disculpas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s