Amada mía, by Neus Sintes

Querida Edurne, sobre mí apenas sabes nada. En cambio yo de ti lo se prácticamente todo. Te escribo desde la temible oscuridad de la noche, donde el silencio es el único sonido que percibo. Me encuentro en mi fría y solitaria habitación donde te escribo estas líneas dirigidas a ti, mientras percibo el viento aullando fuera.

Pienso en este amor de silencio, que nos encontró caminando en ciudades distintas, en cielos distantes, en mundo diferentes. Nunca supe por donde buscarte y sin embargo llegué a encontrarte.

Hace tiempo que te vi llegar a mi vida, desde entonces fueron muchos los momentos largos y difíciles que he pasado, demasiados, tanto que sólo tú ni siquiera podrías adivinar. Muchas fueron las veces en que parecía dudar de que este amor fuera verdad, hoy tengo la certeza de que estoy mas cerca de ti.

Hay muchos días de invierno en mi vida y el sol siempre trata de salir por algún lado…aunque me oculte de él.

Ya se fue una estación y la otra comenzó, pero no por eso deja el mundo de girar lo mismo que hasta ahora. Es mi amor el que tiene todas las estaciones, todos los colores… y aunque hay días en blanco y negro, tú sabes dibujarme un cielo azul donde solamente tú y yo estaremos.

Edurne, hoy siento que tengo alas para volar hacia ti y hacer que sintamos que para nosotros no hay distancias, que nuestro amor es más grande que la lejanía, que pese a los kilómetros, estamos juntos, tú y yo. Y si bien la lejanía no me gusta, y quisiera que acabara, lo cierto es que tu presencia en mi vida me da fuerzas para soportarlo, creo en un posible “nosotros” y te esperaré el tiempo que haga falta.

Dick.

Estimado Dick, tu forma de ser tan misteriosa pero a la vez encantadora son rasgos de tí que me han atraído y no dejo de pensar en donde te alojas. He buscado por todos lados, en las calles donde nos conocimos y siento curiosidad por conocerte, por saber más de ti. Me agradaste desde el primer momento.

Mi mente no deja de pensar en aquel chico de rasgos orientales y piel blanca. Recuerdos de aquella noche me vienen a la cabeza. Me siento aturdida, tengo la necesidad de verte y entender o entenderte. Acaso me estoy enamorando de ti….

Necesito de tu presencia, para sentirme plena conmigo misma. Ya bastante sola estoy para huir de nuevo. Ahora que te he encontrado no puedo borrar de mi mente tu mirada felina del color de la miel.

Quiero verte de nuevo, y tal vez ser algo mas que amigos, en tu mundo o en el mio. En esta ciudad o en otra…pero juntos podemos ser felices si tu lo deseas. No te puedo borrar de mi cabeza, mis sentimientos son mas poderosos.

Dick, entra en mi vida…

Edurne.

Anuncios
Categorías: Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s