Me vuelves a visitar…, by Neus Sintes

Aquí estás de nuevo, me vuelves a visitar. El sol se ha escondido para dar lugar a un cielo nublado con mi mente aturdida. Quiero que te vayas de mi mente, déjame respirar, me cortas la respiración cada vez que vienes y haces que las lágrimas salgan sin más, sin yo poder evitarlo, sin poder frenarlas.

No me gusta tu presencia, me haces empequeñecer, me hundes como un barco bajo el fondo del mar. Mi cabeza no puede más y con él mi espíritu. Deseo que te marches y no vuelvas más, aunque sé que regresarás, sin avisar, sobre todo en los días tristes, en los días donde el sol no está. Tú, maldita ansiedad que cada vez que vienes me atormentas el alma y me dejas vacío. Me atrapas y no puedo huir de tus garras. Soy presa de tí. Pero algún día seré yo la que te venza.

Anuncios

One comment

  1. La ansiedad te abraza y no te suelta fácilmente, es una amante celosa de aquellas que cuando crees que no te observa te sacude con sus miedos, te quema por dentro y te hace ver el mundo de una forma más negativa. Son los sueños no cumplidos, las metas que nunca se logran…Por eso tiene celos, celos de que veas que hay luz, que hay victorias y que si te esfuerzas puedes lograr tus objetivos.

    Siempre hay que dar un paso más.

    B.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s