El Futuro hijo de Atlantis, by Neus Sintes

Xema había sido adoptado desde que era pequeño. De su niñez, no recordaba ni sabía nada y nunca sus padres adoptivos le contaron nada acerca de su pasado, tal vez por no herir sus sentimientos o simplemente porque no lo sabían. En su mente siempre se amontonaban esas preguntas sin respuesta que no le dejaban dormir. De complexión delgada y ojos verdosos y su pelo era del color dorado le hacían de él un chico misterioso y cautivador.

Se acercaba el día de su cumpleaños, iba a cumplir dieciocho años e iba a celebrarlo con todos su compañeros de clase

-Xema, baja a desayunar! – le gritó desde de la cocina, su madre

-Ya voy – respondió perezosamente

-Pronto vas a cumplir tus dieciocho años, Xema – le anunció su madre

-Si, lo sé…bueno te dejo, mamá, que llegaré tarde – y dándole un beso en la mejilla se fue directo al instituto.

Al regresar a casa, empezó a sentir un dolor agudo en los hombros, suponía que era por el peso de la mochila, pero era un dolor diferente, no sabía explicarlo. Se fue a su habitación y al quitarse la camiseta una mueca de dolor se apreció en su rostro. Se miró al espejo y sus ojos se abrieron como platos al percibir que en sus hombros habían aparecido dos estrellas azules, como si fuera un tatuaje. Intentó cerrar los ojos y se dijo a si mismo que no era posible, al abrirlos, allí estaban.

Cuidadosamente y con algo de temor, se tocó con la yemas de los dedos trazando el dibujo que tenía y sin poder reaccionar notó que su cuerpo empezaba a transformarse. Se sentía mas fuerte, su pelo del color dorado empezó a brillar con mucha intensidad y en su mente aparecieron imágenes de las que él desconocía. Se sentó en el borde de la cama, medio mareado e intentó visualizar lo que su mente le proporcionaba…un sudor frío recorrió su cuerpo, cerró los ojos y pudo ver una isla sumergida bajo el agua y dos bandos de guerreros; unos intentando luchar para salvarla y otros con el intento de destruirla…Hasta que sus ojos se cerraron para despertar al día siguiente.

-Toc, Toc!…El ruido de la puerto lo despertó.

-Sorpresa!!! – y a coro estaban sus padres felicitándole por sus dieciocho años. Felicidades, hijo mío – le abrazó su madre.

-Gracías, mamá – dijo aún aturdido por las emociones acumuladas de la noche anterior.

Esta noche era la que todos sus amigos se iban a reunir y no podía permitir que ninguno se diera cuenta de sus cambios, o al menos eso debía intentar. Hasta a él le resultaba difícil aún asumir lo que le había sucedido para aún contárselo a alguien aunque fuera a su mejor amigo; nadie lo creería.

Llegó la noche y con ella la fiesta. Todos sus compañeros estaban allí, ofreciéndole sus regalos y sus mas sinceras felicidades, los dieciocho eran muy importantes. Mientras, unos reían, otros cantaban y bailaban y bebían. Cada uno con su tema pero divirtiéndose…De entre dos arbustos Xema divisó a dos chicos que no le eran familiares, no eran del instituto. Con algo de preocupación en su rostro se acercó a ellos y vió que tenían el pelo dorado como el

-¿Quienes sois?,  – les preguntó

-Tus hermanos – indicó uno de ellos. Puede que te sea algo difícil de comprender.

-Dame alguna prueba de que me dices la verdad – les propuso Xema

Y el otro que todavía no había hablado, le puso las manos sobre los hombres y una sensación volvió a producirse en Xema. Mirándole a los ojos le dijo: Eres Hijo de Atlantis.

Nuestros padres te quisieron salvar hace dieciocho años de la guerra que se estaba produciendo y aún así nuestra isla no esta a salvo, porque sólo uno de nosotros, uno de nuestra especie posee las marcas de las estrellas. El que posea las marcas de las estrellas será el superhéroes que salvará nuestra tierra, tú tierra; la nuestra. Ése eres tú.

Anuncios
Categorías: Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s