Salvador, by Neus Sintes

Salvador era su nombre. Un hombre de complexión delgada pero fuerte. De origen barcelonés, llegó a Palma de Mallorca con el destino de cruzarse con Catalina, con la cual se convirtió en su esposa.

Durante años y años intentaron tener un hijo que no llegaba, hasta que cierto día cuando Catalina creyó no quedar nunca embarazada, de su vientre nació un niño; a sus 45 años de edad.

A partir de allí, Catalina empezó a sufrir crisis nerviosas que le impedían hacer las tareas de la casa y trabajar. Llego a un límite de encerrarse en la casa y no salir de ella y llegar a tener miedo al caminar.

Salvador, un gran hombre. Padre, esposo y abuelo de su única nieta. Un hombre trabajador y honrado. De carácter sencillo y natural. Sincero y cariño. Quien cuidó hasta el último momento de su esposa enferma y de su hijo, quien le ayudó a que fuera un hombre de provecho y tuviera una vida feliz…como todos los padres desean.

Salvador tuvo una nieta llamada Noemí. Ella le dio fuerzas para seguir adelante en una vida que fue muy dura para el.  El ver a su nieta crecer le daba vida y sentido a sus fuerzas para seguir luchando, para seguir en esta vida…poco a poco con sus 90 años de edad, llegó a ver a su nieta con sus recién nueve años cumplidos. Pero el tiempo se detuvo, un reloj le dijo que debía abandonar la tierra e irse hacia una luz resplandeciente.

Y desde allí donde te encuentres, Salvador, tu nieta tendrá en el cielo una estrella más. Una estrella que brillará por fuera y dentro de su corazón. El amor que sentía por tí era muy fuerte. Desde aquí tu nieta Noemí, sólo te pide que la guíes en este camino que es la vida.

Con Amor.

Anuncios
Categorías: Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s