Noche Oscura, by Neus Sintes

Era una noche cerrada, no se trataba de una noche cualquiera. Me encontraba paseando por las calles desiertas y oscuras, no sabía que hora era, me había olvidado el reloj esta mañana..pero tampoco importaba, sólo sabía que era noche cerrada y el ambiente era algo diferente al de otras noches. Una niebla se hundía a cada paso que daba dando la impresión de que las calles se reducían y se estrechaban haciendo que yo pareciese más pequeña a cada paso.

Había terminado de trabajar, salía de un duro día de trabajo en el bar donde hacía apenas un mes había empezado. No era nada del otro mundo, pero ganaba lo suficiente para pagar el alquiler. Pero esa noche apenas había habido clientes, incluso los más habituales. Había sido una noche extraña, demasiado silenciosa y tranquila..No era habitual.

Seguía inmensa en mis pensamientos cuando percibí una débil luz a lo largo del camino..¿Me habría desviado?.Un escalofrío recorrió mi cuerpo y un aire suave empezó a soplar acariciándome cada poro de mi piel y unas débiles gotas empezaron a chispear.

Fui corriendo hacía la luz para cobijarme, era verano y apenas llevaba ropa encima, más que unos schorts y una top. Mientras intentaba alcanzar la luz pudiendo ser algún sitio para cobijarme, percibía en mi cuello una fragancia difícil de describir, me giré un par de veces pero no ví nada ni a nadie.

Una vez había cruzado el puente, la distancia que me separaba del camino para llevarme a la luz, me desmayé..

Al abrir los ojos, no sabía donde me hayaba, solo recordaba vagos fragmentos. A mi lado un chico de ojos verdes oscuros y un cabello ondulado se acercó a mí y silenciando mis labios me dijo: Bienvenida Miyu al mundo de los Vampiros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s