A dónde ir, by Neus Sintes

En un mundo de tinieblas me a tocado vivir. Sobre mí una tormenta se avecina, muy cerca está. Puedo percibir los truenos que a lo lejos se oyen y sobre mi frágil piel unas pequeñas gotas empiezan a a caer, débilmente pero con fuerza. Además está empezando a oscurecer y no tengo más cobijo que este árbol, que aislado como yo, se haya al borde de un gran precipicio, de un abismo.

Miro hacia el suelo y lo que veo es el mar, un mar grandioso y misterioso. A veces me he preguntado si bajo el océano habrá una vida mejor que en la tierra. Si huir es la mejor solución. O tal vez la muerte es el resultado de tener que olvidar la tierra para enfrentarse al vacío que bajo mis pies hay…

Un manto de niebla empieza a cubrirse encima mío, me acaricia la piel así como la brisa del viento empieza a aparecer, agitando las débiles ramas de este pobre árbol y en breve mi pelo empieza a alborotarse, acariciándome el rostro con suavidad. Mis escasas prendas son alborotadas por una ráfaga de viento y empapadas con las gotas que van cayendo con más intensidad.

La tormenta a llegado y conmigo se me va a llevar…¿O acaso existe la inmortalidad?

Anuncios
Categorías: Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s