Brisa, by Neus Sintes

La brisa primaveral empieza a renacer de nuevo, llevando consigo recuerdos de un verano de hace años que todavía en mi mente ronda…Recuerdo de un ayer que todavía en mí siguen vivos, como si fuera ayer. Asomada a la ventana de mi habitación, la brisa me empieza a acariciar la piel de mi rostro. Es una brisa suave y tranquila aunque puede ser salvaje y peligrosa si dejas que tu mente empiece a recordar; como es mi caso.

Hace dos años que tu rostro desapareció del mío, aunque el pasado siempre regresa; en mi caso con la brisa. Oh dulce y apasionada brisa que puedes herir como amar al mismo tiempo. Me acerco a la ventana y puedo percibir tu aroma, en la lejanía en aquel barco el cual desapareciste de mi vida. Mis labios no han vuelto a besar otros que no fueran los tuyos. Pero ahora no estás, y el recuerdo me lo trae consigo la brisa que amaina cada vez más fuerte e intensamente en mi corazón..Tan solo recuerdo cómo las velas se alzaron y en un barco maldito desapareciste, sin rumbo fijo, adentrándote en aguas peligrosas, solo o tal vez con compañía…eso yo ya no lo se, mis ojos no lo vieron, pero mi corazón sufrió.

Alguna vez me he preguntado si alguna vez regresarás o a adonde te condujo el barco…Si la brisa pudiera hablarme, susurrarme lo que antaño tú no pudiste hacer, al menos sabría noticias tuyas. ¿Porqué huiste y desapareciste?. y ¿de qué?

Juntos, nosotros. Amantes y compañeros nos susurrábamos las cosas con pasión. Nuestros miradas se hablaban y nuestros cuerpos se deseaban.

Iré a dónde me conduzca la brisa, pues de algún modo encontraré la manera de encontrarte…Tengo un camino difícil que recorrer pero estoy decidido a emprenderlo. Voy en busca de tí. De lo que ha sido de ti y el motivo de tu huida incontrolada…

Oh, brisa. Emprendo este viaje con tu única compañía. Serás mi guía para hallar al hombre que me robó el corazón. He dejado demasiado tiempo transcurrir pensando en que volverías, pero en cambio seré yo la que emprenda este camino.

Brisa, mi guía y fiel compañera.

Anuncios
Categorías: Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s