Mirada Felina, by Neus Sintes

Misteriosa y fascinante, que con andares sigilosos atraes a cuántos pasan por tu lado. Tu mirada felina nos observa, atenta y a la vez peligrosa. ¿Qué quieren decirnos esos bellos ojos?. Los hombres desean acercarte a tí, pero temen que les dañes con tu mirada. Muchos son los que se han atrevido y cuando han estado cerca se ha vuelto para atrás..

Esa mirada verde que quiere hablar pero no lo hace, esa mirada que permanece siempre alerta, observando, juzgando y atrayendo a quien en tu camino se ponga.

Habitas en los bosques y en las noches oscuras de luna llena se puede percibir cómo del más alto de los árboles, una silueta femenina en lo alto de la rama está. Observando, pensando, cómo siempre te hemos visto. Pensativa con la mirada ausente pero siempre atenta, con tu mirada felina…

¿Cuando dejarás de esconderte, y acercarte a lo que llamamos Mundo?. Solitaria. Una gata solitaria, que huye o teme de la gente o tal vez pretendes algo que desconocemos por el momento…siempre con “incógnitas”, siempre con ese misterio en ti.

Háblanos, dinos algo..pero no. Tus palabras son tu mirada. Tu mirada es tu voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s