Forever!, by Neus Sintes

¿Qué es la amistad?, sino un cúmulo de emociones vividas y por vivir con cuyas personas consideras y son tus amigos. Existen diversas amistades, algunas que se van para no volver y otras, en las que aunque se vayan siguen en tu corazón y en tus vidas.

Los amigos son como los libros, no necesitas tener muchos, sino los mejores.

He vivido experiencias en mi vida pasada de personas consideradas amigas que fueron “amigas pasajeras” dejando en el camino una huella que con el tiempo se fue borrando.

Luego habitan en la tierra las “amigas forever”, aquéllas que aunque se alejen de nuestros caminos siguen en contacto contigo, aquéllas que por motivos personales o simplemente “deben” alejarse, siguen estando a tu lado en los buenos o malos momentos. Dejando en el camino una huella que con el tiempo sigue estando allí; imborrable, duradera, permanente.

El viento es, quien muchas veces te trae noticias, las cuales son buenas, malas o te sorprenden. En mi caso ha habido una noticia que me ha sorprendido. A mí y a muchos otros…Son de ese tipo de noticias que te llegan al corazón con una gran intensidad, como si de un ciclón se tratara. Te sorprenden, te entristecen pero te alegran al mismo tiempo; te alegran ya que se trata de una amiga que se debe alejar por el bien de su hijo, pero su amistad al igual que la amistad que comparten nuestros hijos con el suyo es infinita.

Amigas Forever aún en la distancia, en la lejanía…siempre cerca. Los reencuentros por la mañana no serán los mismos, no nos veremos al dejar a los niños al mismo colegio, pero nuestra continuidad continuará. No me estoy despidiendo con un Adiós, sino con un “Hasta luego”.

En estos momentos; hoy en un día lluvioso muchos lloraran tu ausencia, o echarán en falta tu partida. Pero nos alegramos por tí ya que es un por un bien. ¿Quién dice que no nos veremos?. La amistad no cambia, sino que es un sentimiento.

Considerada por muchos luchadora, trabajadora, valiente y madre a la vez. Su nombre es Susan. Una mujer que cuando se la conoce y se la entiende es una mujer maravillosa, independiente pero vive por y para sus hijos, cuyo primordial objetivo es la felicidad de su hijo, en estos momentos de su vida.

Desde aquí, tanto en la lejanía como en la cercanía un beso muy fuerte. Y con un Hasta luego nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s