Hermosa y salvaje guerrera que de la oscuridad apareces. Reapareces rodeada de rasguños, dejando atrás un río teñido de rojo…¿Porqué luchar,?, ¿Porqué sufrir?, ¿Qué Demonio es aquél que te hace luchar por tu vida, por tu alma. En tus ojos hallo rencor e ira. Una ira dura y que te hace ser cada día que pasa más fuerte, mas valiente y luchadora. No necesitas de espada, pero llevas contigo una, porque todos tenemos puntos débiles y ella es tu protectora.

No sé de que tierras provienes, tal vez de muy lejos. Tus ojos habrán visto incontables escenas de sangre, de violencia e incluso de amor, pero sigues sufriendo en una oscuridad que tan solo tú puedes hallar la salida a la luz que este mundo, aunque cruel y duro, te tiene que ofrecer.

Tus heridas son las marcas de una lucha constante. ¡Quién pudiera decir que camino es el correcto!,  Descubrirlo forma parte de nuestras vidas.

Si tu labios carnosos pudieran hablar, qué historias narrarían…

Por suenminoe

Me encanta escribir y sumergirme en mundos paralelos al nuestro. Recorrer el mundo a través de las palabras. Dejarse llevar por el fruto de la imaginación.