Neófita, by Neus Sintes

Atrevida, misteriosa y peligrosa, así es como se la describe. Vaga por la noche con su lacia melena oscura y ondulada. Su tez blanca, por no decir casi albina resalta sobre sus ojos color miel. Nadie se ha atrevido aún a acercarse a ella, la temen. Tiene andares parsimoniosos, en ocasiones, parece que sus pies no tocan el suelo, y es el viento quién la arrastra. Suele ir siempre sola, de hecho nadie la ha visto con compañía. La primera vez que la ves, crees ver un espejismo, pero la ves a ella. Muchos creen que no es mortal, pero ignoran acerca de que pueda existir la inmortalidad.

Piensan y se imaginan muchas cosas de ella, aunque por otro lado quisieran saber realmente quien es y de donde viene y porqué vaga a solas por la noche, y el porque aún de día todavía nadie la ha visto… Pero no se atreven.
Temen a esos ojos color miel tan profundos que parecen que te estén leyendo el pensamiento.
Temen sus movimientos, sigilosos por un lado y fantasmagóricos por el otro.
Temen ser heridos por sus afiladas uñas pintadas de negro.
La temen porque no saben quien es.

Suele andar sobre todo por la playa, donde el viento le enreda su gran melena oscura, ofreciéndole así un aspecto aún más misterioso y peligroso. Algunos juran haberle visto tatuada una luna en la espalda, y al día siguiente después de haberle visto el tatuaje de la luna, haberse levantado y por unas horas haberse quedado sin poder ver nada; con la vista nublada hasta quedarse ciego.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s