Luna, by Neus Sintes

La noche, que es y cómo se presenta, ¿quién es el que aparece en la oscuridad de la noche, cuando todas las demás almas están durmiendo?. Aparece una luz, la primera impresión parece ser la luna, pero no, seria demasiado, excesivamente brillante. Es otra cosa, una luz que invade y observa. Es una luz amarillenta, poderosa, es la mirada de un ser denominado “lobo”. Eso es. En las noches aparece y en esos instantes observa como ninguna de las demás especies, humanas o animales poseen. Su mirada única en el mundo domina sobre los demás. ¿Cuáles son sus pensamientos, sus sentimientos?.

¿La luna llena es o tiene algo que ver con el lobo?…de su existencia. ¡Oh, lobo, espíritu salvaje, admirable entre los de tu manada!. ¿Qué escondes detrás de tu mirada? Esa mirada que provoca, da miedo pero que cautiva. Poderoso ser del Universo, tan misterioso como nadie en la Tierra.

Tú, hijo de la Luna, dicen que te llamas ser…dime si es cierto lo que dicen de ti, si en vedad el hijo a la que la luna reza y cuida en su lejanía, allí en el cielo, es a ti. Dime entonces porqué aúlla a la luna cuando sale, a que se deben esos aullidos, ¿acaso le cuentas algo?, ¿,que relación te une a ella?…Es tu madre, a quien hablas, la Luna.

Anuncios
Categorías: Etiquetas:

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s